Migajero o migajera, es un trend que tomó fuerza en los últimos días, donde las personas exponen sus humillaciones para que no acabe su relación de pareja. Migajeros deriva de la palabra migajas, por lo que muchos usuarios cuentan las migajas emocionales que permitieron y rogando en un vínculo.

El trend tomó fuerza en México y se expandió a toda Latinoamérica. El cantante mexicano Edén Muñoz es quien más recopiló anécdotas y testimonios del trend, con un video de TikTok, que publicó con el mensaje: "Cuéntenme: ¿qué es lo más migajero que han hecho? Pero no me salgan con ‘le volví a hablar’, algo de verdad, algo que ya ni puedan verse al espejo“.

Algunos de los testimonios son: “Mientras salíamos me contaba como estaba enamorado de otro (por el que me había dejado una vez, pero me pidió perdón y volvimos) y hacía llamada con él en mi cama“.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Soy tan migajera que siempre le rogaba que me propusiera matrimonio hasta que un día me dijo que jamás se casaría conmigo y aun así seguí con él esperando que cambiara de opinión y ya me dejó por otra“.

Te puede interesar: Tildan a Nadia Ferreira de falsa por codearse con la “rival” de Ángela Aguilar

“Fui tan migajera que cuando supe que me engañaba con mi prima en lugar de dejarlo, me tatué su nombre para que viera que yo lo amaba más“.

“Fui tan migajera que cuando descubrí sus mensajes con las otras me le arrodille pidiéndole que me dijera qué me faltaba, qué necesitaba hacer para que no siguiera buscando a más mujeres“.

"Fui tan migajera que le encontré mensajes y fotos de otras mujeres estando embarazada, que la que le pidió perdón fui yo, por revisarle el teléfono y aquí sigo con él“.

A continuación, algunos de los testimonios más populares

Leé también: Viral: ChatGPT demostró que habla y entiende guaraní

Déjanos tus comentarios en Voiz