El empresario argentino Mathias Sambrizzi, quien es el nuevo dueño de la franquicia local de Miss Universo, enfrenta en su país una denuncia por supuesto abuso sexual con acceso carnal. La causa, que está siendo investigada por el fiscal argentino Mario Panetta, fue abordada en el programa “Dos En La Ciudad” de GEN/Nación Media.
“Actualmente, está denunciado por un supuesto hecho de abuso sexual cometido contra una de sus exmodelos”, explicó el periodista Eduardo Aguilera, en el mencionado programa.
Panetta detalló que la denuncia fue presentada el 14 de noviembre del 2024, y está caratulada bajo los cargos de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual simple. “Hay un relato donde se pone en contexto de eventos, competencias y cuestiones de este tiempo, pero los hechos concretamente denunciados suceden en un ámbito privado”, señaló el fiscal argentino a GEN/NM.
Te puede interesar: “El que invita paga”: tiktoker paraguayo disparó contra el 50/50 en citas
¿Casting en la cárcel?
Tras la presentación de la denuncia, la Justicia argentina notificó a Sambrizzi que está siendo investigado, por lo que ya se inició el proceso de peritaje. Hasta el momento, no se le impusieron restricciones de circulación, ni dentro del territorio argentino ni en el exterior, según comentó el fiscal.
La noticia generó diversas reacciones en redes sociales, entre ellas la del popular perfil de misses Tía Male en Instagram: “El que debería estar eligiendo reinas, podría terminar desfilando en una cárcel. Y si la Justicia confirma su culpabilidad, no me sorprendería que el próximo llamado a casting del Miss Universo Paraguay salga directo desde Tacumbú”, escribió.
Leé también: Camilo y Evaluna se declaran fans del tereré y el mbeju