La modelo y empresaria Hailey Bieber (28) compartió los detalles del parto de su primer hijo, Jack Blues Bieber, describiéndolo como “de locos”. En una entrevista con Vogue, la esposa de Justin Bieber contó que a las 39 semanas comenzó a perder líquido amniótico, que causó una inducción de parto, que duró 18 horas sin anestesia epidural.

La intervención culminó en una hemorragia posparto que puso en riesgo su vida. “Estaba sangrando muchísimo. Sabía que la gente podía morir en situaciones así. Se llevaron al niño y empecé a volver loca”, detalló la modelo de 28 años a Vogue.

Hailey describió su parto como una experiencia intensa e incluso desafiante. “Fue de locos. No fue nada divertido. Hicieron que rompiera aguas. Estuve de parto durante horas y horas, sin epidural ni nada”, agregó.

Te puede interesar: Tiktoker asegura que en Paraguay faltan influencers de calidad: “Son un meme”

Quiere más hijos

Tras el nacimiento del bebé, la modelo enfrentó desafíos emocionales relacionados con los cambios en su cuerpo. “Tuve que lidiar con dismorfia corporal, sentimientos de auto rechazo y la presión invisible de volver a ser la de antes”, confesó a Vogue.

A pesar de las dificultades, Hailey destacó el fortalecimiento de su relación con Justin Bieber, tras su caótico parto. “En esos momentos me vio como una superheroína”, manifestó la modelo.

Tras el suceso de parto, la pareja, que se casó en 2018, mantiene viva la idea de tener más hijos en el futuro, a pesar de los antecedentes con el primer hijo. Hailey también desmintió los rumores sobre problemas matrimoniales con el cantante de “Baby”, afirmando que su relación con él es “auténtica y sólida”.

Leé también: Living Radio Disney con Yami Safdie: una noche íntima, mágica y profundamente emotiva

Dejanos tu comentario