El youtuber argentino Alejo Igoa (28), superó la cifra de 72 millones de suscriptores en YouTube, coronándose como el creador de habla hispana con más seguidores. Igoa está muy por encima de figuras como Luisito Comunica, AuronPlay, ElRubius, entre otros.

El argentino comparte contenido de entretenimiento, bromas, retos extremos y colaboraciones virales, enfocados a un público más infantil. Algunos de sus videos son: “Retos extremos en la vida real”, “24 horas haciendo cosas inusuales”, “Bromas a amigos y familiares”, “Experimentos sociales” o “Series virales con amigos”.

Con 72 millones de suscriptores y 500 millones de vistas mensuales, se estima que los ingresos de Igoa por anuncios de YouTube podrían estar entre $500.000 y $2 millones al mes, según tasas de $3-$15 por cada 1,000 vistas. Si bien, el argentino no compartió detalles sobre sus ganancias, se especula que sería millonario gracias a su contenido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Perrito con problemas respiratorios enterneció a TikTok

Sobre Alejo Igoa

Nació en la localidad misionera de Concepción de la Sierra, Argentina, tras culminar sus estudios secundarios se mudó a Rosario para estudiar arquitectura. En principio esa era su idea, hasta que descubrió su verdadera pasión: hacer videos en YouTube.

A partir de ahí, su trabajo lo llevó a vivir en México y Colombia. Para su cumpleaños pidió de regalo a sus padres una cámara, sin que estos supieran que era para hacer videos porque “se moría de vergüenza”. Ellos se esforzaron por cumplir su deseo y fue con esa cámara que comenzó a grabarse a escondidas y publicarlo en YouTube.

Su canal de YouTube lidera el ranking entre los más visitados y es el elegido principalmente por adolescentes, pero está orientado a toda la familia. Aunque la mayoría de su público está entre los 13 a los 17 años, procura hacer un contenido que pueda ser disfrutado por chicos y grandes.

Leé también: ¡No improvisó! La compleja coreografía que Julio Enciso aprendió para su boda

Déjanos tus comentarios en Voiz