Un peón paraguayo llamado Víctor Díaz, que conmovió en las redes sociales por ser despedido de una estancia en Buenos Aires (Argentina), fue contratado por una empresa de Santa Rosa del Monday.

En un video de Instagram, Díaz compartió con sus más de 793.000 seguidores, que aceptó la propuesta laboral de la empresaria local y pronosticó que “cosas mejores vendrán” a su vida.

El video del anuncio del nuevo trabajo para Díaz ya supera las 2.000.000 de reproducciones y 1.00.000 “me gusta”. En el clip, el peón declaró que tras perder su trabajo, con 11 años de antigüedad, aceptó una gran propuesta.

“Dios es grande, ahora me contrató una empresa seria, me está auspiciando, me está dando un poquito de trabajo. Gente, Dios es grande, cosas mejores van a venir", sostuvo

El hombre agradeció a la empresa local por brindarle una mano y anunció su regreso al país: “Nos vemos en Paraguay”. La nueva oportunidad laboral de Díaz ganó varias reacciones positivas.

“¡Las cosas pasan por algo! Siempre lo que viene es para mejor si es con fe y constancia”, “Me alegro mucho, siempre Dios te abre los caminos para algo mejor. Que sigan tus bendiciones” o “Gracias a Dios Víctor, me alegro por vos y gracias a esa empresa que vio en vos lo excelente empleado que podés ser”.

Leé también: ¡Es oficial! Shakira anunció su regreso a Paraguay

Contexto

El fin de semana último, Víctor Díaz, oriundo de San Juan Nepomuceno (Caazapá), conmovió en las redes sociales al despedirse del perro de una estancia donde trabajó durante 11 años. El video donde se despide de su can superó las 7.000.000 de reproducciones en Instagram y 17.000.000 en TikTok.

Esta historia copó varios portales internacionales, contando la historia del paraguayo que fue despedido, tras ganar popularidad en línea. Díaz ganó fama en internet por compartir su rutina y actividades en el campo, teniendo una comunidad de más de 1.000.000 de seguidores en TikTok y 794.000 en Instagram.

Te puede interesar: ¡Lo que faltaba! Bolivia se declara “corazón de América del Sur”

Dejanos tu comentario