El cantante Marc Anthony es blanco de críticas por presentarse supuestamente bajo la influencia del alcohol a un show en La Coruña, España. El intérprete de “Vivir Mi Vida” retrasó una hora el espectáculo y una vez que subió a la tarima, su semblante desconcertó al público.
Por culpa del retraso, el público abucheó al escenario, y tras el inicio del show tampoco se mostraron satisfechos. Los presentes denunciaron en redes que Marc hizo muchas pausas entre las canciones, y que incluso no logró cantar todos los temas de su setlist.
“Ha sido una estafa, no valió la pena. Es triste ver en lo que se ha convertido este artista”, “No estaba en condiciones de subirse al escenario”, “Pues me pareció lamentable”, “Lamentable, va hasta las trancas, entre canción y canción dejaban el escenario totalmente a oscuras un rato“, ”Era polvo blanco que no es harina“, ”Pobre de mi Marc, es la decadencia“, ”El concierto más vergonzoso que vi“, son algunas de las reacciones por el semblante de Marc.
Te puede interesar: Miss Universo Paraguay: afirman que el nuevo director última detalles
¿Borracho en los Grammy 2011?
Un antecendente para recordar, Jennifer Lopez y Marc Anthony asistieron juntos a los Grammy de 2011, ya que en ese momento aún estaban casados. Durante la presentación en una terna, el boricua no siguió el guion, mientras que la diva del Bronx se mostró algo nerviosa por la extraña actitud de su entonces marido, por esta situación se especuló que estaba bajo la influencias del alcohol o la droga.
Leé también: Sándwich de chipá: piden a Flor Bertotti que respete la gastronomía paraguaya