La afamada marca de Nivea Men decidió tomar el festejo del Día del Padre para reflexionar sobre la relación que existe entre los padres y sus hijas e hijos.
¿En qué se basa la relación filial, qué es lo más importante y lo más hermoso del vínculo padre/hija(o)?, se pregunta Nivea Men, que cree que es el amor. Y sobre esta conclusión propone una campaña publicitaria diferente, que va más allá de la conmemoración tradicional propone celebrar el amor entre los padres y sus hijas e hijos.
Utilizando el fútbol como recurso, propone un juego, el #DesafíoNIVEAMEN, que nos muestra cómo se relacionan padre e hija, desde el amor, la complicidad y hasta las diferencias.
A través de las cuentas de Instagram de los influencers de la marca, los jugadores Érik López, Jorge López y Ángel Pika Lucena, además de Nati Sosa Jovellanos, Edwin Storrer y Pierina Buongermini, propone el desafío, que es así:
En un corto audiovisual, vemos a un padre junto a su hija, mirando un partido de fútbol por televisión. Pero atención: ¡cada uno tiene puesta la camiseta del archirrival! Él la del Decano y ella la del Ciclón. El espectador no sabe qué partido se está jugando, solo escucha por el relato de la TV que en el último minuto del partido se convierte un gol. Y ve que padre e hija festejan ese gol.
Durante el festejo, Nivea Men le propone al espectador que responda dos preguntas sencillas: 1. ¿Qué equipo metió el gol? 2. ¿Por qué cree que lo metió ese equipo? Con sus respuestas participará del sorteo #DesafíoNIVEAMEN para ganar un bolso Adidas, así como un Termo Hydrate, auricular Samsung Wireless y productos de la marca por un año.
¿Cuáles son las respuestas correctas a aquellas preguntas? Se develarán en un segundo audiovisual, que se verá en las mismas cuentas de Instagram y nos dejarán muy en claro que, si pensamos en el amor filial, el Día del Padre es también el Día de las Hijas y los Hijos.
Puede interesarle: Al menos 20 soldados muertos en conflicto fronterizo entre China e India