La Hormigonera Itapúa S.A. es una empresa que opera en el mercado encarnaceno destacándose en el área de servicios de hormigonado para el sector de la construcción civil, produciendo y suministrando hormigón elaborado de calidad. La firma participa del Campeonato Nacional de Albañiles como patrocinadora, apoyando la labor de los obreros.
“Valoramos esta iniciativa para los constructores de la zona de Itapúa, la cual permitirá incorporar un mayor conocimiento, formación y habilidad para con estos obreros”, aseguró a la Nación/Nación Media Óscar Miglio, en representación de la firma.
La compañía posee una metodología única de formación profesional y con la prioridad en la excelencia en el servicio al cliente, cuyos propietarios son Alberto Squillaci y Susana Ríos. “Nos dedicamos a la provisión de hormigones elaborados y nuestro foco actualmente es Encarnación, pero llegamos a todo lo que es Itapúa, Misiones, Caazapá”, expresó.
Lea también: Alertan sobre encefalomielitis equina tras detección en Argentina
Sus principales productos son los diferentes tipos de hormigones en sus distintas resistencias y de acuerdo a la estructura y necesidad del cliente los van abasteciendo. “De acuerdo a la estructura uno va proveyendo, comenzamos con un hormigón 90 hasta un 400 que es para estructuras como el ferrocarril, por ejemplo”, aseguró.
El hormigón que provee la marca cumple un excelente rango de resistencia, debido a la calidad de los materiales. Se destacan por trabajar dentro de los estándares nacionales de seguridad, utilizando materiales de primera línea, siempre con responsabilidad en la disposición de materiales y limpieza, tanto interna como externa, respetando al máximo el ambiente.
Lea más: Desdolarización de deuda pública genera confianza y promueve el ahorro en guaraníes