Banco Basa anunció su rol como patrocinador principal del esperado Intercolegial Campoalto y Las Almenas, uno de los eventos más importantes del año para la comunidad estudiantil de Asunción y sus alrededores.
El intercolegial, que arrancó el 20 de setiembre, continuará desde el 27 del mismo mes y se extenderá hasta el 29. En total, son 25 colegios de la capital y de zonas cercanas los que participan. Los organizadores esperan la asistencia de entre 7.500 y 10.000 personas, incluyendo estudiantes, familiares y público en general, quienes disfrutarán de una amplia gama de actividades.
Lea también: Ante EE. UU. dan a conocer cumplimiento de condiciones laborales del sector ganadero
El evento se desarrolla en un ambiente de sana competencia y compañerismo, donde los jóvenes atletas competirán en 8 modalidades deportivas. Además, el intercolegial se convertirá en un espacio de encuentro cultural, con actividades recreativas y presentaciones musicales que buscarán fomentar la interacción entre las instituciones y sus estudiantes.
Banco Basa, a través de su apoyo a esta competencia, reafirma su compromiso con la juventud y la educación, incentivando la práctica del deporte y los valores que este transmite: trabajo en equipo, esfuerzo y superación.
Puede interesarle: Políticas agrarias son precisas para el crecimiento sostenible, señalan