En el marco de la promoción Dinelco Te Premia se anuncia al tercer afortunado ganador del viaje todo incluido a Punta Cana, República Dominicana. Se trata de Hermes Manuel Benítez Garcete, quien realizó su compra en el Comercial San Cayetano y pagó con su tarjeta de crédito del Banco Continental a través del POS Dinelco.
Hermes resultó ser el ganador del sorteo y se adjudicó un increíble viaje para dos personas con todo incluido a las paradisíacas playas del Caribe.
Pero, la promo aún no termina. Aún hay muchos premios y sorteos por venir, como el emocionante viaje a Aruba y el gran premio final: un auto 0 km. Los usuarios pueden seguir participando hasta el 31 de diciembre.
Lea también: Destacan a Paraguay como la joya escondida de América Latina
¿Cómo participar?
- Paga con POS Dinelco: Por cada compra igual o superior a G. 100.000 pagada a través del POS Dinelco, los compradores podrán generar un cupón para participar.
- Genera tus cupones: Ingresá a www.promosdinelco.com.py, registrá tus datos y el número de boleta que aparece en el voucher, y automáticamente estarás participando con un cupón por cada compra.
- Doble cupón: Los pagos realizados mediante apps bancarias o billeteras que acepten el QR de Dinelco generan el doble de cupones.
Puede interesarle: Venta absoluta en remate de criollos evidencia aumento en incursión de la raza
¡No se pierdan la oportunidad de vivir experiencias y viajes increíbles y de llevarse un auto 0 km! Para más información sobre las bases y condiciones, visita www.promosdinelco.com.py.
Dinelco es una empresa líder en soluciones de pago electrónico que ofrece a sus clientes una amplia gama de productos y servicios para facilitar sus transacciones. Con una sólida trayectoria en el mercado, Dinelco se ha convertido en un aliado estratégico para las empresas que buscan optimizar sus procesos de pago y ofrecer una mejor experiencia a sus clientes.
Dejanos tu comentario
Retuvieron a Julio Iglesias en Punta Cana por viajar con 42 kilos de comida
El famoso cantante español Julio Iglesias, de 80 años, acaparó los titulares tras ser retenido en el aeropuerto de Punta Cana debido al contenido de las maletas con las que viajaba. Según trascendió, el artista partió de las Bahamas con un voluminoso equipaje, que fue decomisado a su llegada a República Dominicana, donde tiene una casa. En el interior de las valijas se encontró un total de 42 kilos de comida, entre frutas y verduras.
Las autoridades del país caribeño inspeccionaron las maletas del cantante para saber qué contenían luego de que pasaran por los escáneres y encendieran las alarmas. En el interior de las valijas había, entre otras cosas, arándanos, cerezas, fresas, lechuga, apio, espinacas, frijoles, rúcula y setas, además de otras verduras y carne.
No sería la primera vez que Julio Iglesias lleva alimentos en su maleta. De acuerdo con la prensa internacional, la celebridad tiene por costumbre viajar con “vino y jamón”, dos de sus opciones gastronómicas favoritas. Aunque, en esta ocasión, acumuló un total de 42 kilos de comida en sus valijas.
Leé también: Viral: pobladora de Altos regresó a la soltería y lo celebró de manera peculiar
La pasión del artista por la comida, especialmente española, no es un secreto. En fechas especiales, lejos de los lujos, el intérprete de “Me olvidé de vivir” suele disfrutar que le llenen de regalos gastronómicos, revelaron sus familiares.
Esta ha sido una de las pocas noticias que se han conocido de Julio Iglesias en los últimos tiempos. A sus 80 años, el cantante se desplaza con frecuencia entre las Bahamas y República Dominicana, donde tiene establecida su residencia junto a su mujer Miranda Rijnsburger y algunos de sus hijos.
Te puede interesar: Enzo Vogrincic: el actor de “La sociedad de la nieve” que roba corazones
Dejanos tu comentario
¡Aventurera! Fabi Martínez hizo parasailing en sus vacaciones en Punta Cana
La Miss Supranational Paraguay, Fabi Martínez, está de vacaciones en Punta Cana y comparte en redes sociales sus vivencias en las playas paradisíacas. Además de disfrutar del mar, el sol y la arena, la reina de belleza aprovechó para experimentar una nueva actividad: el parasailing.
“Hoy tengo una actividad pre marcada”, comenzó contando en su historia temporal de Instagram, a la vez que mostraba la naturaleza que la rodeaba. “Voy a sobrevolar sobre el mar. Parasailing se llama esta actividad, es como andar en paracaídas pero en versión acuática”, explicó la modelo.
Lee más sobre: Viral: Bad Bunny paró su concierto para asistir a una embarazada
El Parasailing, también conocido como paravelismo o parascending, es una actividad acuática donde una o varias personas son sujetadas a un paracaídas y remolcadas por una lancha. La velocidad de la lancha hace que el paracaídas se eleve y que las personas sujetas a él “vuelen” por encima de las aguas. El vuelo genera mucha emoción y adrenalina, además que al tomar altura la vista del paisaje se vuelve privilegiada. Según los expertos en este deporte, la sensación de libertad es inigualable.
Fabi solo contó la actividad recreativa que iba a experimentar, pero no subió ningún video donde se la pueda ver volando sobre el mar; sí mostró en otra historia temporal una foto del paracaídas blanco al que la sujetaron y posteriormente una foto del paisaje tomada desde las alturas. A su vez, la influencer estuvo compartiendo opciones de comidas y actividades que hay en el lugar donde se está quedando.
La miss, aunque está de vacaciones, continúa con su preparación para el certamen Miss Supranational a realizarse el próximo 14 de julio en Polonia. Más de 60 candidatas de distintas partes del mundo competirán por la corona y Fabiola representará a Paraguay en el concurso. Según sus adelantos en redes sociales, está super enfocada en la preparación para destacarse entre las candidatas.
Te puede interesar: ¡Ya está en España! Alder Alcides fue recibido como una celebridad en Europa
Dejanos tu comentario
Mil y un motivos para enamorarse de Punta Cana
Texto y fotos: Jazmín Gómez Fleitas
¿Sabías que su potencial turístico se descubrió recién en 1969? Desde entonces, no hace más que enamorar a todos los que eligen visitarla. Conocé este destino imperdible del Caribe.
Con sus playas de arena blanca suave que contrasta con el agua cristalina, el azul que se degrada en tonalidades envidiables hasta besar la costa y su clima privilegiado, es fácil comprobar por qué es uno de los destinos más solicitados del Caribe.
Antes de aterrizar, ya es posible comprobar el turquesa de sus aguas. El paisaje paradisiaco, que ya se anticipa desde el aire, se confirma plenamente con la llegada al aeropuerto, en donde se lee “Welcome to paradise” o en español “Bienvenidos al paraíso”.
La primera impresión ya suma puntos. El aeropuerto internacional está construido con techos cónicos de paja, pilares crudos de madera y murales con piedras autóctonas. ¿Qué más nos dice relax que sentirse sin formalidades desde la arquitectura misma?
PARAÍSO NATURAL
Para todo el que la visita, Punta Cana es el nombre de presentación; sin embargo, los lugareños reconocen las playas de esa zona este de la isla como Playa Bávaro o de Arena Gorda, la cual es la ubicación de todos los resorts más reconocidos, extendiéndose en dominios hasta el Hard Rock Punta Cana.
La brisa de la playa es fuerte por eso una postal típica son las palmeras inclinadas por el viento sobre la enorme extensión de arena blanca finísima que sirve como alfombra natural para guiarnos hasta el agua.
¿Un típico día en el paraíso no se asemejaría mucho a estar contemplando esa belleza natural desde que arranca el día hasta que termina? La temperatura baja por la noche gracias a sus fuertes vientos y muchas veces hasta en la sombra durante el día. Una tierra que, sin dudas, fue bendecida con lo mejor.
De ahí es de donde procede su fama. Ya sea que se viaje con la familia completa, en pareja o con amigos, Punta Cana cubre todas las necesidades con sus resorts all inclusive, una modalidad todo incluido que se encarga de que solo disfrutes en la playa privada, sin preocuparte por qué vas a comer o qué actividades realizar.
EXPERIENCIA HARD ROCK
En el Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana se pueden disfrutar de 10 restaurantes, un local exclusivo de helados y 23 bares & lounges que incluyen a los de la playa. El resort está diseñado para que la experiencia de vida de playa sea completamente inmersiva: en todas las vistas del hotel, desde las habitaciones hasta llegar a los restaurantes, gimnasio o teatro, se ve y siente agua y palmeras. Piscinas estratégicas distribuidas para escuchar siempre el sonido del agua, moverse, sentir al viento meciendo las palmeras y verlas en contraste al cielo azul y soleado toda la semana.
Aunque en Punta Cana amanezca lloviendo, se apacigua en una llovizna que prontamente da paso al sol y no interfiere con el ritual de ir a pasar el día en la playa. Y es que la extensión de arena blanca fina está a la altura para albergar a una cantidad de personas numerosas y que no se sientan encimadas. Así de extensa es.
Mientras estás disfrutando en una reposera, de la brisa, el mar y secándote al sol si ya has vuelto de sus aguas cristalinas, uno de los meseros se acerca a preguntarte qué te gustaría beber, y este servicio se mantiene a lo largo del día de playa. ¿Para comer? Si no tenés ganas de ir hasta uno de los restaurantes, en la piscina central siempre hay snacks como nachos con queso derretido, hamburguesas y papas fritas.
¿Cómo se sienten unas vacaciones en el paraíso? Qué tal sería escuchar las olas espumosas que se rompen en la costa, a oler a la arena mojada y al protector solar dulce. A la arena suave al tacto, y tan fina, que se cuele en todas las maletas y vuelve contigo.
PLACERES GASTRONÓMICOS
Si los resorts all inclusive tienen en promedio cinco restaurantes para disfrutar de la aventura de probar algo por primera vez o disfrutar de los favoritos de la cocina internacional, el Hard Rock lo lleva al siguiente nivel.
Mariscos, cocina caribeña de República Dominicana, italiana, brasileña, mexicana, fusión asiática, mediterránea, vegetariana, desayunos continentales o americanos, cafetería, dulces, helados. Cócteles, vinos, licores. Todo está incluido.
El hotel, de cinco estrellas y cuatro diamantes en servicios, ofrece disfrutar de 10 restaurantes, un local exclusivo de helados y 23 bares & lounges que incluyen a los de playa. Sin embargo, eso no es todo, también es posible pedir servicio a la habitación las 24 horas.
En The Market así como en Ipanema Brazilian House ofrecen bufé en desayunos, almuerzos y cenas, con un popurrí de la cocina americana, mexicana e italiana, y una fusión de la cocina caribeña, respectivamente. Entretanto, en el Bistro Med encontramos cocina mediterránea y libanesa; y en Casa Verde la temática es comida saludable + comida vegetariana.
Stacked se llama su restaurante especializado en fast food, ¿lo más pedido? Las hamburguesas. The Split es el paraíso de los sándwiches y su versión de un Subway. Ciao es el restaurante contemporáneo italiano y el Ice Cone es una barra exclusiva de helados para servirse en vasito o cucurucho, o disfrutar de los infaltables helados palitos con o sin diseños de animales.
Los tres restaurantes que piden reserva, ya que solo abren para la cena, son Toro, Zen y Los Gallos. En Toro, como su nombre lo anticipa, la especialidad son los cortes de carne. En Zen, se trata de una fusión de cocina asiática con un show en vivo durante la preparación, y en Los Gallos se encuentran los platos de la cocina mexicana.
Dejanos tu comentario
Vida de playa en un todo incluido: relax y entretenimiento en Punta Cana
La playa paradisíaca de esta isla entre el mar caribe y el océano atlántico es una de esas visitas que merece ser tildada de la lista de “destinos soñados”. ¿En qué te fijas para elegir?
Texto y fotos: Jazmín Gómez Fleitas
Cuando se planifica para las vacaciones, se disfruta también de todo el proceso. De buscar y seleccionar el destino, de contemplar las características que estamos buscando para esas vacaciones específicas y que finalmente nos guiarán a tomar la mejor decisión.
Si la tuya está tratando de ir a un lugar a descansar, desconectarse y no tener que preocuparte por cocinar u organizar actividades o excursiones, un all inclusive siempre es la mejor respuesta. Así tu única actividad será ir a disfrutar de la playa y disfrutar de lo que te antoje comer.
En el Hard Rock Hotel & Casino, desde que pisas la entrada, comienza la experiencia. Te reciben con un “Bienvenidos a casa” y se llevan tus maletas para que hagas el check in sin que te molesten. Te dejan unos tickets a modo de control cuando te las dejen en el cuarto. Esperas sentado en un sofá a que te den tus llaves, a la par que te ofrecen tomar alguna bebida de tu preferencia.
Cuando ya está, una anfitriona te hace el recorrido oficial mostrándote el mapa de las instalaciones y todo lo que tenés que saber para sacar el máximo provecho a tu estancia. Son casi 50 héctareas de extensión y es más que necesario ese panorama general para no perderse y perder tiempo buscando el camino correcto.
Los 10 restaurantes disponibles y cuáles necesitan reserva para ir a cenar, las 13 piscinas habilitadas, cuáles son para niños y cuáles son solo para adultos. Además, qué excursiones se pueden hacer como pasar el día en la isla Saona, cabalgar en la playa, ir al centro de Santo Domingo y más.
Una estadía inolvidable
En el resort todas las habitaciones tienen balcón y todas incluyen una tina, ese es el estándar. Si ya al elegir un todo incluido sabes que no hay mucho que te pueda faltar, el Hard Rock ofrece un servicio de “concierge” o “conserje” que está para ayudarte con lo que necesites.
En la primera limpieza del cuarto, te dejan una notita y la forma de contactarlos. Y si pensas en qué más podrían ayudarte si en el baño ya encontras pantuflas, batas, champú, enjuague de cabello, kit de belleza, secador de cabello, crema corporal o tabla de planchar y plancha.
Puede referirse a si, por ejemplo, te olvidaste de tu cepillo o pasta dental, te lo pueden dar sin costo. ¿Una maquinita de afeitar? También y viene con la crema de afeitar ¿Le salió un botón a tu vestido? Tienen un kit de costura. Es sorprendente como no se pasa por alto ningún detalle.
Lea también: Viajes: Punta Cana, una de las mejores playas del mundo
La lista de entretenimiento también está nutrida. Los todo incluido ofrecen juegos o actividades en la piscina, pero acá nos referimos a que hay un teatro en donde se pueden ver eventos como el Super Bowl o disfrutar de un concierto temático en vivo.
Un silent party, en donde cada participante tiene sus auriculares de vincha y dos canales para elegir la música que prefiere bailar. En el salón, ves como todas las personas van creando un mar de luces en dos colores diferentes. Y así sucesivamente, ya sea para el día o la noche, hay una propuesta que descubrir.
Es un destino que está enfocado tanto para familias con niños o adolescentes, como para un viaje con amigos o de pareja. Se ven bodas en la playa todos los días. Y lo mejor de todo es que es tan grande, que uno tiene un sinfín de posibilidades para hacer lo que más le guste.
Lea también: Azalea: ¿cuáles son los cuidados que necesita esta planta?