Con 22 años de operaciones en el sector hotelero, el Villa Morra Suites se renueva para sus huéspedes, manteniendo el espacio interior verde y la amplitud de sus habitaciones, ratificando su compromiso de brindar el hospedaje más acogedor de Asunción.

“Los acontecimientos de estos últimos años nos hicieron notar la importancia de la renovación y de asumir las amenazas como oportunidades para hacer algo distinto, tal como lo hicimos hace 22 años, cuando decidimos establecer el primer hotel boutique de Asunción”, afirmó Carlos Gustavo Heisecke, director ejecutivo del hotel.

El directivo dijo que realizaron transformaciones en el hotel, comenzando con la renovación de las instalaciones, y repensar los distintos servicios y propuestas, para crear un ambiente aún más acogedor y distinguido.

“Trabajamos enfocados en ofrecer una experiencia acogedora e invitamos a nuestros queridos huéspedes, ya sea que se alojen en el hotel por placer o por negocios, a redescubrir una experiencia única en Asunción”, refirió Heisecke.

Carlos Gustavo Heisecke, director ejecutivo de Villa Morra Suites. Foto: Emilio Bazán

Suites finamente diseñadas

Ubicado en un lugar privilegiado, el Hotel Villa Morra Suites cuenta con 31 suites exclusivamente diseñadas para brindar el máximo confort y satisfacer las expectativas más exigentes de huéspedes locales e internacionales. Cada habitación dispone de un cómodo estar y comedor, kitchenette y un elegante dormitorio en suite.

La atención al detalle y el cuidado en la decoración hacen de cada habitación un refugio en la capital de Paraguay. Todas las suites cuentan con dos ambientes: un espacio privado con dormitorio en suite y otro social con mesa de comedor, escritorio y kitchenette. Además, tenemos la Suite Regency, muy espaciosa y con techos elevados, ya que se encuentra en el punto más alto del hotel.

La más exclusiva es la Suite Royal, donde incluso se pueden organizar cenas en su comedor para seis personas, cuenta con un amplio cuarto de baño, vestidor privado y una exclusiva terraza con jacuzzi.

Calidez con experiencia

El Hotel Villa Morra Suites se destaca por la calidez y profesionalismo de su equipo humano. Este es un atributo de valor que mantiene y que se fortalece con el tiempo. El personal está formado en la industria hotelera, garantizando una atención personalizada, que favorece una estadía cómoda.

Lea más: Banco Basa firma convenio de colaboración con Garden Club Paraguayo

Desde el primer contacto, el equipo se esmera en comprender las necesidades y preferencias individuales del huésped, para que se sienta en casa, o incluso mejor. “Muchos de nuestros colaboradores tienen bastante antigüedad en el hotel, lo que les brinda agilidad en el trato con el huésped, que recibe una cálida atención, anticipándose a sus gustos y preferencias. Este es un valor percibido que hace que quieran regresar y adopten al Hotel como su lugar en Asunción”, señaló Heisecke.

Experiencias únicas para cada ocasión

El Hotel Villa Morra Suites cuenta con tarifas corporativas exclusivas de alojamiento, que incluyen servicios de traslado, brindando así opciones ideales para viajeros de negocios. Para eventos sociales y corporativos, el hotel dispone de paquetes personalizados para bodas, baby showers y reuniones privadas que incluyen salones equipados y finamente amoblados, así como servicio de catering. Igualmente, el hotel cuenta con una variedad de paquetes exclusivos diseñados para hacer que cada ocasión sea aún más especial.

Desde el Paquete Noche de Bodas, que transforma ese día único en uno aún más memorable, hasta el Paquete Day Use, ideal para disfrutar durante el día. También disponen del Paquete Residence, pensado para estadías largas, más cómodas y con menos preocupaciones.

Salones para eventos y reuniones

En complemento a las acogedoras suites, el Hotel Villa Morra Suites cuenta con una selección de salones y salas de reuniones, perfectos para llevar a cabo eventos corporativos y privados. Ya sea una conferencia para varias personas, una reunión de negocios entre un grupo selecto o un evento social como un cumpleaños, un té en su distinguido Patio Inglés, un baby shower o un casamiento. El equipo del hotel está preparado para brindar todas las comodidades necesarias para asegurar el éxito de un evento cálido y a medida.

Sofisticada gastronomía

El restaurante La Cava del Hotel Villa Morra Suites siempre ha sido una de sus grandes joyas. Actualizamos nuestra carta de menú, diseñada por el reconocido chef Hugo Caballero, que combina la gastronomía francesa con sabores autóctonos de Paraguay, creando una propuesta única y exquisita. Según el chef Hugo Caballero, “el menú celebra la esencia del hotel desde sus inicios como el primer hotel boutique de Asunción, rescatando los sabores clásicos que lo han caracterizado a lo largo de los años. La carta revive la elegancia de la cocina clásica, con platos que reflejan nuestra historia y una cava selecta que acompaña perfectamente cada propuesta”.

El resultado de esta nueva experiencia culinaria es el equilibrio entre la tradición y la innovación, donde cada comida se convierte en un verdadero viaje de sabores. Ya sea en una cena íntima o en un almuerzo de negocios, los huéspedes pueden disfrutar de platos que combinan calidad, autenticidad y una ejecución impecable, todo dentro de los cálidos y elegantes salones del Hotel Villa Morra Suites.

Una ubicación acogedoramente privilegiada

El Hotel Villa Morra Suites se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón de un barrio lleno de cultura y equidistante a los diferentes polos corporativos más importantes de la ciudad. En Mariscal López, una de las avenidas más importantes de Asunción, el hotel se integra armoniosamente a su entorno residencial. Si bien se encuentra en el centro de una ciudad llena de movimiento, promueve un estilo de vida que despierta experiencias gracias a su cercanía a cafeterías, centros comerciales, clubes sociales, plazas y calles.

El Villa Morra Suites cuenta con accesos tanto por la avenida principal como la tranquila calle Guido Spano, lo que facilita aún más la movilidad de sus huéspedes dentro de este vibrante barrio. Caminar por la zona es como recorrer un museo de árboles que han mantenido su vigor desde el primer día, enseñando una lección invaluable: la importancia de disfrutar un día a la vez.

Te puede interesar: Ya llega el Black Shopping Weekend de la Cámara de Centros Comerciales

Dejanos tu comentario