Encarnación. Agencia regional.
En el marco de un ameno business lunch, el condominio La Trinidad presentó las novedades en cuanto a obras desarrolladas en las diferentes etapas del primer condominio cerrado de Encarnación y las opciones de lotes disponibles en la segunda etapa, tras el éxito de venta en la primera etapa.
El condominio La Trinidad, desarrollado por Raíces Real Estate, en su totalidad cuenta con 86 hectáreas, distribuidas en barrios que ofrecen lotes de entre 400 y 1.000 metros cuadrados, en dos por amplias avenidas y calles con 45% del total de la superficie destinada a zonas verdes con paisajismo de categoría. Está ubicado a pocos minutos del centro de Encarnación sobre la Ruta 6, kilómetro 4,5.
“En la primera etapa tenemos tres viviendas ya construidas, dos habitadas y tenemos dos viviendas de Raíces para lanzar al mercado; en la primera etapa son 12 hectáreas ya culminadas con empedrado, capa asfáltica, desagüe cloacal, agua corriente de pozo artesiano, que es para abastecer a 1.000 viviendas, la iluminación de todas las calles principales que tienen vías subterráneas; y estamos desarrollando la parte de comercialización de la segunda etapa que se lanzó hace dos meses, y estamos en proyección de crecimiento”, manifestó Hugo Aquino, supervisor de Ventas del condominio durante el encuentro realizado el sábado en el salón de ventas de La Trinidad, y que con la presencia de propietarios, invitados especiales, representantes de la firma inmobiliaria.
PRÓXIMO MES
El próximo mes se iniciará el desarrollo del área deportiva que contará con canchas de tenis, pádel y fútbol, senderos peatonales y para práctica de ciclismo a lo que sumamos un sector social con Club House de aproximadamente 400 metros cuadrados. En cuanto a los costos, Aquino destacó que se puede adquirir el terreno en promedio de 30.000 dólares. Este proyecto se inició en el año 2014.
Los clientes y amigos recorrieron por los lotes y las viviendas construidas en el privilegiado lugar, y conocieron las opciones de lotes disponibles con tamaños variables, que se pueden obtener con financiación propia de hasta 130 meses sin entrega inicial.