La marca Samsung en Paraguay dispone de una amplia gama de productos de altísima calidad para garantizar el cuidado de tu familia, contribuyendo a la prevención de enfermedades. Se trata de las lavasecarropas Samsung, que siguen trayendo lo último en tecnología en el área de lavandería.
La preocupación por la higiene y la salud, además de la necesidad de usar el tiempo de manera más eficiente, han cambiado los hábitos de las personas. Todos los días se está expuesto a innumerables bacterias y alérgenos que se impregnan en la ropa y pueden contaminarse, así como en el hogar. La línea de lavasecarropas de Samsung se convierte en un aliado importante del bienestar y cuidado de los hogares. Uno de sus principales diferenciadores es su sistema Air Wash, lavado a vapor que elimina los olores y las bacterias.
Dicha tecnología, presente en toda la línea de lavasecarropas de Samsung, consiste en un lavado a vapor que tiene como objetivo desodorizar y desinfectar la ropa, sin el uso de agua ni químicos. Es un proceso de limpieza en seco, elaborado a partir del vapor que emite el fondo del tambor, el cual utiliza solo aire caliente para eliminar los olores indeseables y hasta el 99,9% de las bacterias, microbios y alérgenos que provocan problemas respiratorios, resultado certificado por Intertek. Cuenta con el funcionamiento que se denomina Eco Drum Clean; limpieza del tambor sin usar productos químicos. Para una máxima comodidad, la tecnología Eco Drum Clean mantiene el tambor desinfectado con agua caliente y un ciclo de lavado de alta velocidad, dejando la máquina limpia de manera sostenible, sin la necesidad de productos químicos. El lavasecarropas avisa al usuario cuando es necesario limpiar el tambor.
A través de la aplicación SmartThings1, disponible para iOS y Android, utilizando la funcionalidad Receta de lavado, el usuario informa el tipo de ropa que pretende lavar y Lava e Seca Samsung recomienda el ciclo más adecuado. Es posible controlar el ciclo de funcionamiento, así como el rendimiento de la lavadora, incluso sin estar cerca de la máquina, a través del asistente residencial. El Wash Planner ayuda a programar el funcionamiento de la máquina, lo que te permite ajustar la hora de inicio y finalización del ciclo. Además de la practicidad de la aplicación SmartThings, las lavasecarropas de Samsung tienen ciclos de lavado y secado rápidos. Con el ciclo de 59 ‘(1), es posible lavar y secar la ropa diaria en poco tiempo. El ciclo Rapid 15’, por otro lado, proporciona una limpieza completa para ropa ligeramente sucia con agilidad y eficiencia. El producto está disponible en el showroom de la marca que está en el último nivel del Paseo La Galería, al igual que en tiendas de retails en todo el país.