Ayer arrancó la Expoferia Agroshow Copronar 2021, como todos los años tiene como presentador oficial a la empresa de telecomunicaciones Tigo.
Se lleva a cabo una edición más del evento que pone en vidriera lo mejor de la producción agropecuaria de la zona del Alto Paraná y sus alrededores. Además de la empresa de telecomunicaciones Tigo, participan empresas del sector financiero, de venta de maquinarias, seguros, tecnología y otros servicios afines al desarrollo y fortalecimiento del campo.
El evento tiene lugar en el campo experimental Copronar, de la ciudad de Naranjal (Alto Paraná) del 10 al 12 de febrero de forma presencial, y del 8 al 28 de febrero de manera virtual.
En esta edición, Tigo Business brindará información y asesoramiento sobre los diferentes productos y servicios que ofrece para los clientes de la región del Alto Paraná, como ser la solución M2M (machine to machine) con la cual se puede conectar los equipos de la empresa a la red móvil, de tal forma que los usuarios puedan administrar una gran variedad de operaciones, brindando mayor control y eficiencia a sus negocios entre otros servicios.
La empresa acompaña la realización de esta expoferia con el compromiso de estar presente en todo lo que mueve a sus clientes, dijo el director de Tigo Business, Víctor Franco. “La producción agropecuaria es uno de los pilares sobre los que se cimienta el desarrollo de la economía nacional, por lo cual no podemos estar ausentes en un evento como este”, señala el directivo, agregando que dentro del stand se contará con una demostración a través de la cual se podrá observar cómo funciona el servicio de Machine to Machine, el cual se trata de un sistema de riego que opera automáticamente con M2M.
Expresó que el objetivo es aportar al crecimiento de la vida digital de los clientes de la zona, a la vez de contribuir con la evolución del sector agropecuario, acercando nuevas propuestas que permiten aplicar tecnología e innovación en las zonas rurales.