La compañía de bebidas Coca-Cola, acostumbrada a brindar más que un producto, invita a todos los paraguayos a ser parte de la nueva campaña institucional denominada Alfabeto, con la cual invita a mirar el lado optimista de la vida y a compartir sentimientos positivos a través de sus envases.
¿Cómo? La idea es que a través de Alfabeto se puedan regalar sentimientos positivos, ya que utiliza botellas de edición limitada, a modo de poder conocer cada unidad, compartir y conectarse con familiares, amigos e incluso desconocidos.
Como el nombre de la campaña lo indica, lo que hizo la marca fue incorporar todas las letras del alfabeto, además de números y símbolos, en sus envases individuales de Coca-Cola sabor original y Coca-Cola sin azúcar, con el objetivo de animar e inspirar a las personas a compartir los sentimientos positivos que cada uno lleva consigo o tiene guardados.
Como complemento, también se lanzó el lema “Todos los días pueden ser especiales”, que busca inspirar a las personas a darle un nuevo significado a las comidas, y revalorizar los momentos con familiares y amigos. La edición especial y limitada ya está disponible en el país en los puntos de venta, en las presentaciones botellas de 500 ml y 250 ml de Coca-Cola sabor original y Coca-Cola sin azúcar.