El nuevo Hyundai Kona en su versión híbrida es el modelo que mejor ejemplifica el camino recorrido por Hyundai en los últimos años. Un modelo que se vende muy bien en todo el mundo, ya que combina su imagen deportiva y dinámica con una increíble eficiencia de combustible y máximos estándares de seguridad.
En cuanto a la motorización, el nuevo Kona Híbrido cuenta con dos motores, uno de ellos a combustión interna de 1.6 litros y otro eléctrico, que combinados generan una potencia de 105 CV y 170 Nm. Sus nuevos componentes de diseño y smart technology hacen única a esta SUV, que gracias al poder de sus dos motores puede llegar lejos, con menor cantidad de combustible y cuidando el medio ambiente. El diseño exterior se destaca por ser moderno, cuidando la estética en cada uno de sus detalles. El frente es realmente llamativo y delicado, con su nueva parrilla frontal con enfoque aerodinámico. Como ya nos tiene acostumbrados Hyundai, el diseño y la calidad en su interior se destaca dentro del segmento con pantalla táctil, conectividad, sensores, cámara de retroceso son solo algunos de los equipamientos que vemos en esta SUV. Además de 6 airbags, control de estabilidad y control crucero.
STARIA
También hizo su presentación el modelo Hyundai Staria, con un llamativo diseño vanguardista. Tiene además mayor espacio interior y avances en el apartado tecnológico y de seguridad.
La silueta futurista proporciona pistas sobre las tecnologías de vanguardia del Staria, que hacen que el manejo sea más seguro, cómodo y conveniente que nunca con un motor 2.2 Diesel. En el interior, ofrece una cabina espaciosa y abierta, enriquecida con toques de categoría superior como el tablero de indicadores digitales y materiales elegantes que se sienten muy suaves al tacto.
En sus versiones de 9 y 11 pasajeros y su versión de carga, el Staria hace más que establecer una nueva estética de diseño: redefine el segmento de los vehículos multiuso para destacarse en una clase propia.