Las restricciones impuestas por la crisis sanitaria vivida ante el avance del covid-19 provocaron la suspensión durante dos ediciones de la gran feria agropecuaria Innovar. Desde el año pasado se informó sobre su vuelta cargada de nuevas propuestas que ofrecerán desde este rubro.
El espacio empresarial que aglutina a grandes exponentes del sector agropecuario abrirá sus puertas desde el 15 de marzo en un espacio de 40 hectáreas en la Colonia Yguazú, del departamento de Alto Paraná. En comunicación con La Nación, Carlos Gómez, gerente general de Innovar, habló del gran impacto económico de la feria debido a todo el movimiento que se espera.
“Estamos preparándonos para lo que va a ser esta gran feria. Una exposición bastante especial para nosotros los organizadores y principalmente para la Unión de Empresas Agropecuarias, que es la anfitriona de la casa. Tenemos ya unos 206 expositores confirmados que están ajustando detalles para lo que va a ser la feria”, detalló.
Explicó que Innovar se trata de un modelo empresarial bastante bueno debido a que un gran número de empresas montadoras de stand estarán trabajando en todo lo que conlleva esta fiesta agropecuaria que traería consigo un gran movimiento económico ante las visitas que podrían tener, no solo del país, sino de la región.
CAPACITACIONES
Las actividades estarán agendadas en un programa bastante nutrido de charlas y capacitaciones para todo el sector agropecuario, a las que podrán acudir productores, empresarios del sector y hasta estudiantes que desean adquirir conocimientos sobre el dinamismo en cuanto al avance tecnológico en el área.