El pasado domingo se desarrolló la primera fecha del Campeonato Nacional de Regularidad de Antiguos, Clásicos y Deportivos en su edición 2022. El evento, cargado de historia y tradición tuvo como escenario de inicio la estación de servicios de Puma Energy, ubicada sobre la avenida Madame Lynch de Asunción.
En esta estación emblemática se realizaron las verificaciones técnicas, de seguridad y administrativas necesarias para que los fanáticos pudieran disfrutar de un espectáculo muy especial trasladando en la historia a todas aquellas personas que se apasionan por los clásicos. Toda la fiscalización estuvo a cargo del Touring y Automóvil Club Paraguayo.
Los directivos de la compañía fueron los anfitriones del evento y se encargaron de llenar la jornada de mucha diversión mientras compartían con clientes, participantes e invitados especiales. Todos los que estuvieron presentes pudieron vivir de cerca la competencia y alentando a sus corredores favoritos.
“El deporte motor es sin lugar a dudas una de las disciplinas deportivas más apasionantes, y como Puma Energy estamos muy orgullosos de formar parte de este campeonato que no solo reúne a pilotos sino a familias que disfrutan del evento, donde se exponen vehículos con mucha historia”, expresó Mariano Giuggioloni, gerente comercial de Puma Energy.