Al menos 1.120 personas cruzaron el paso fronterizo Formosa - Alberdi hasta las 17:00 del sábado 16 de abril, número más que interesante para los pobladores de la zona, que esperaban la revitalización del comercio de frontera luego de los dos años de pausa por la pandemia.
Es lo que manifestó el presidente de la Cámara de Comercio de Alberdi, Miguel Vázquez, quien aseveró igualmente que los días de Semana Santa fueron muy productivos para el comercio, pues se pudo apreciar mucha gente y buena venta.
“Desde las tres de la madrugada hora argentina había personas queriendo cruzar a Alberdi. Fue un día bastante importante para los comerciantes, hubo mucha gente, mucha compra y estamos satisfechos de esta promoción que realizamos, de impulsar el pasaje gratis para los que querían venir desde Formosa”, expresó Vázquez en contacto con C9N.
Esto, tras la vista del último grupo de personas que estaba regresando para Formosa, luego de pasear, realizar sus compras, haber saboreado la milanesa de pescado, tomar un jugo de piña o comer chipa en la localidad costera de Alberdi, en el departamento de Ñeembucú.