En el marco de las celebraciones mundiales por los 50 años de BMW M, Perfecta SA realizó un evento de agasajo a la comunidad de BMW Motorrsport en Paraguay. La jornada se desarrolló con gran éxito el sábado 4 de junio, desde la mañana hasta horas de la tarde, en el Karting Club Paraguayo de la ciudad de Luque, ocasión en que también se llevó a cabo un espectacular evento para la comunidad de BMW M local, que fue bautizado con el nombre de BMW M 50 Jahre. La comunidad está compuesta por dueños de vehículos de BMW M, que junto con Perfecta nutren experiencias memorables en el placer de conducir, como viajes a los M Powers internacionales de BMW M donde viven la pasión, la adrenalina de la velocidad probando toda la gama de vehículos M.
EL NACIMIENTO
Fue en el mes de mayo del año 1972 cuando BMW Group dio luz verde al proyecto de desarrollo de BMW Motorsport, una división de la marca alemana que hoy recibe el nombre de BMW M. Con motivo del 50 aniversario repasa su historia sin precedentes: experiencias, logros y éxitos en el segmento de rendimiento y alto rendimiento. BMW M utiliza esta fuerza para su futura transformación. Como ya implican los próximos tres capítulos de la campaña, BMW M está orientada hacia un nuevo rendimiento, la electrificación y el estilo de vida típico de BMW M. Porque BMW M es y seguirá siendo “The Ultimate Driving Machine”.
COMPETENCIA
En el evento de celebración, los invitados exhibieron los mejores vehículos M de nuestro país. Los automóviles de BMW M están especialmente diseñados para la deportividad, con motores de mayor potencia y líneas que permiten a estas verdaderas máquinas lograr una mayor performance. Los invitados encontraron en el lugar un espacio de relajo mientras se preparaban para la actividad central de la jornada, el Karting Challenge, en el cual los invitados compitieron entre sí en el desafiante circuito del Karting Club. De esta manera pudieron demostrar toda la actitud de deportividad y adrenalina.