Banco Basa llevó a cabo una alianza estratégica para beneficiar a sus clientes con superdescuentos en las compras en las cadenas de supermercados Superseis, Delimarket y Stock. De ahora en más, todos los jueves comprando con cualquier tarjeta de crédito Basa se puede ahorrar un 25 % y 30 % con la Mastercard Black, con un tope de compra de G. 1.500.000.

Al respecto, Sol Mendieta, gerente de marketing de Basa, comentó a La Nación/Nación Media que consideran que estos beneficios marcarán la diferencia a través de Basa y posicionará al banco como uno de los más ventajosos en el mercado financiero. “El jueves sobrepasamos la cantidad de transacciones que esperábamos y entonces estamos con muchísimas expectativas de poder ser la tarjeta más beneficiosa hoy para el cliente para su compra de supermercado”, precisó Mendieta a LN.

También reiteró que es importante tener en cuenta que los beneficios aplican todos los jueves del mes y calza perfectamente para adelantar las compras de la semana. No hay discriminación de productos para los descuentos, se realiza el 25 % o 30 % de reintegro en el extracto por el total de productos que pase por caja.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

REINTEGRO

“Lo que se puede chequear al día siguiente en la aplicación del banco es cuánto fue el reintegro y en el extracto del cierre del mes ver cuánto se ahorró ese mes”, indicó. Recordó además que cuentan con tarjetas de crédito digital para realizar pagos con QR.

“Para quienes quieran aprovechar este beneficio tenés el onboarding digital a al que llamamos “Saltate la espera”, en la que el cliente puede descargar su tarjeta digital realizando una serie de pasos biométricos con la cédula de identidad y ya obtiene una línea de hasta G. 6 millones para utilizar en el supermercado”, remarcó.

Déjanos tus comentarios en Voiz