RE/MAX sigue siendo la preferida de los paraguayos. Por un año consecutivo más, los consumidores la eligieron y la posicionaron como la mejor dentro de su categoría, en el Ranking de Marcas 2024 organizado por la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP). La empresa, que opera en Paraguay desde el 2011, se caracteriza por la confianza, la innovación y el liderazgo, por lo que este gran logro representa, por sobre todas las cosas, haber llenado las expectativas tanto de sus clientes, colaboradores y sus aliados estratégicos.
Para César Cáceres, presidente de la compañía, ser la marca más preferida, utilizada y recordada por los paraguayos es un gran honor y una enorme responsabilidad. A su criterio, esto representa la confianza que construyeron a lo largo del tiempo con sus clientes, agentes, brokers y con el staff que conforman RE/MAX Paraguay. “Es un reconocimiento al trabajo en equipo y al compromiso que tenemos en ofrecer un servicio de calidad y excelencia en el mercado inmobiliario. Este logro nos impulsa a seguir innovando y a mantenernos siempre cerca de las necesidades de la gente, porque nuestro propósito va más allá de las transacciones: queremos transformar vidas a través del acceso a viviendas y oportunidades”, manifestó Cáceres, en entrevista con los medios.
El entrevistado resaltó que, el compromiso del día a día de RE/MAX, se basa en ayudar a las familias a lograr el sueño de la casa propia. Desde su fundación trabajaron arduamente para ser un referente del sector y eso se refleja en la relación que construyen diariamente con sus clientes y asociados. “La excelencia en el servicio es otro de nuestros pilares, nos enfocamos en brindar soluciones personalizadas, siempre buscando superar expectativas. Además, la colaboración es clave en nuestra cultura, tanto a nivel local como internacional, lo que nos permite conectar a compradores y vendedores de manera eficiente”, mencionó el presidente. También habló de la capacidad de adaptación e innovación que tiene la marca, lo que le mantiene a la vanguardia, ya sea implementando nuevas tecnologías o anticipándose a las tendencias del mercado, siempre con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible.
DESAFÍOS Y PROYECCIONES
El desafío de RE/MAX se centra en mantener el liderazgo en un mercado en constante evolución, atendiendo a que el sector inmobiliario sufrió numerosos cambios en los últimos años, con la digitalización y las nuevas demandas de los consumidores. Ante esto, uno de sus retos es seguir innovando y adaptándose a estas tendencias, asegurando que sus oficinas cuenten con las herramientas y conocimientos necesarios para ofrecer una experiencia excepcional al cliente.
También continúan expandiendo su presencia en Paraguay, fortaleciendo la compañía en todo el país, llegando a más ciudades para brindar el servicio inmobiliario de excelencia que se necesita y consolidando alianzas estratégicas a nivel internacional. Esto incluye continuar capacitando a sus equipos para que puedan responder a las necesidades de un público cada vez más exigente y globalizado, manifestó Cáceres. En cuanto a las proyecciones a futuro, ven muchas oportunidades de crecimiento luego de la obtención del grado de inversión. “Queremos seguir siendo una marca que no solo lidera el mercado, sino que también aporta valor a la comunidad. Nuestro objetivo es ser un puente entre quienes buscan su hogar ideal y quienes desean invertir en proyectos que generen un impacto positivo”, expresó.