En la última década el Banco Basa ha experimentado un crecimiento notable alineando sus objetivos con las necesidades financieras de la gente, la mejora constante de productos y servicios con calidad y calidez humana, y un gran compromiso con la sociedad y el ambiente.
Siguiendo este camino de crecimiento, el banco inauguró su nuevo edificio corporativo llamado Basa Center, ubicado en el nuevo eje corporativo de Asunción, sobre la avda. Aviadores del Chaco esquina César López Moreira, frente a la casa matriz.
Basa Center cuenta con capacidad para albergar a más de 250 personas, con 20 pisos, 38 salas de reuniones y capacitación, salas de lactancia y enfermería; se destaca que cada espacio está diseñado para la comodidad y bienestar del talento humano del banco, que constantemente está trabajando para la generación de soluciones innovadoras con miras a los desafíos que trae el cambiante mercado y las tecnologías.
Esta inversión es un verdadero hito en la historia de Basa, que se reafirma como uno de los bancos más importantes del país, apostando a la innovación, el acompañamiento a las necesidades del mercado y el crecimiento de su gente.