RE/MAX fue reconocida como la empresa más prestigiosa del país en el rubro inmobiliario. Durante una amena ceremonia realizada el pasado 19 de noviembre, la firma se alzó con el galardón durante la 10.ª edición de los Premios Prestigio, que reconoce la excelencia de la labor empresarial en Paraguay. Este nuevo reconocimiento es un reflejo del compromiso y la excelencia con los que la compañía trabaja diariamente; además potencia la visión de ofrecer un servicio innovador y de calidad en el mercado inmobiliario paraguayo, consolidándose como un referente del sector que seguirá marcando la diferencia.
Sin lugar a dudas, el éxito de RE/MAX radica en sus pilares fundamentales como la integridad, el profesionalismo y el trabajo en equipo. Además de su capacidad de innovación, el enfoque en la capacitación continua de sus asociados y la cercanía que se construye día tras día con sus clientes. “Estos valores nos distinguen, y generan confianza y resultados tangibles”, destacó César Cáceres, presidente de RE/MAX.
Mantenerse a la vanguardia en un mercado de constante evolución es su principal desafío, motivo por el cual la empresa apunta a consolidar aún más su presencia en el país y así continuar desarrollando el talento de sus agentes, brokers y staffs para, de esa manera, seguir promoviendo oportunidades de negocio que trasciendan fronteras. Permanecer siendo líderes y referentes de excelencia en un mercado en constante evolución es su visión. “El sector inmobiliario cambió mucho en los últimos años, con la digitalización y las nuevas demandas de los consumidores. En este sentido, uno de nuestros retos es seguir innovando y adaptándonos a estas tendencias, asegurando que nuestras oficinas cuenten con las herramientas y conocimientos necesarios para ofrecer una experiencia excepcional al cliente”, dijo Cáceres.
La presencia de RE/MAX en Paraguay seguirá expandiéndose y fortaleciendo la compañía en todo el país, llegando a más ciudades para brindar el servicio inmobiliario de excelencia que se necesita y consolidando alianzas estratégicas a nivel internacional; esto incluye seguir capacitando a todo el equipo para responder a las necesidades de un público cada vez más exigente y globalizado.