Con la verificación técnica y administrativa, instalación de los equipos de GPS y la largada simbólica de anoche frente a la Gobernación de Ñeembucú, arrancó la última fecha del Puma Energy Rally Cross Country Desafío Ñeembucú, que definirá a los campeones de sus distintas categorías.
De unos 60 inscriptos para este cierre, 22 motos y 7 camionetas, competirán en la clase Experience, y el resto en las demás categorías de motos, quads, utv y camionetas. Esta cuarta fecha que tiene como epicentro a la ciudad de Pilar, dispone de dos etapas con más de 200 kilómetros de recorrido, cronometrados por día. Hoy, la primera etapa contempla su paso por Loma Guazú, punto de largada, Valle Po’i, Cerrito, Compañía Cerro Ñu, para finalizar en la zona de General Díaz, y luego retornar al parque de servicios en Pilar.
Este evento es organizado por la Asociación Central de Deporte Motor Todoterreno, con la fiscalización del Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy). El público en general que quiera acceder a las zonas de espectadores, puede informarse de esos puntos en la página de Facebook del Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country.