Tras 23 exigentes pruebas especiales, de las cuales el piloto paraguayo Diego Domínguez Bejarano no pudo disputar algunas debido a incidentes de carrera en la clase principal, no impidieron que la bandera paraguaya suba a lo alto del podio en el Rally de México, donde logró el triunfo en la WRC3.
Domínguez, navegado por el español Rogelio Peñate y a los mandos de su Ford Fiesta Rally3, han sido implacables en los tramos para llevarse su segunda victoria en la categoría, con una diferencia importante sobre el canadiense Jason Bailey, quien quedó a 19 minutos del paraguayo.
Con esto, Domínguez Bejarano suma puntos en la clase y sigue ganando experiencia con el coche, además de conocer tramos nuevos. Si bien esta cita no fue válida por la Junior WRC, no quiso perderse la chance de ganar experiencia y hoja de ruta en un rally muy duro como el de México.
Luego de su presentación en el WRC, esta tripulación hace maletas para volver a Paraguay, donde el siguiente fin de semana estarán a los mandos de un Volkswagen Polo GTI R5 en el Petrobras Rally Trans Itapúa.