En el siempre complicado circuito de la ciudad de Itá se cerró ayer domingo el Campeonato Nacional Todoterreno, organizado por el Club Cateura de 4x4 Todoterreno, con la presencia de más de 30 máquinas.
Los mejores en la general y en su categoría, la TT4L, fueron Júnior Balbuena y Guido Vargas (Mitsubishi Montero). Segundos fueron Ismael Matto y Ariel Fernández (Nissan Safari) y terceros fueron Kiko López y Paz Pereira (Jeep Ford).
Mientras que en la categoría más importante, TT4 Extreme, se impuso la pareja de los hermanos Francisco y Jorge Matto (Nissan Patrol), segundo quedó el terceto Sergio Troyano-Carlos Gamarra-Marcelo Pizurno (Nissan Patrol) y terceros Jorge Romero y Rubén Torres (Nissan Patrol).
Mientras que los mejores por clase fueron, en la TT4 Extreme: Francisco y Jorge Matto; TT4L: Júnior Balbuena-Guido Vargas, TT4N: Kiko López-Paz Pereira, TT3: Carlos Cardozo-Ever Aquino; TT2: Ángel Ramírez-Sonia Franco y en la TT1: Víctor Martínez-Manuel Burgos.
Igualmente surgieron los campeones de la general y de cada categoría, pero el Club Cateura confirmará primero los resultados de este domingo y posteriormente se anunciarán oficialmente a los mejores y la fecha de premiación a los destacados del año.