El peleador paraguayo de artes marciales mixtas (MMA) Christian “La Masacre” Torres se consagró campeón en Aruba al vencer al local Adrick “The Boss” Croes, por nocaut técnico a los 4 minutos 59 segundos del primer round, en evento de VXFC 2024.
El gran atleta guaraní, quien tiene varias contiendas en la UFC, no tuvo fácil, pero resistió y logró una importante victoria en su exitosa carrera. “Ganamos. Vinimos a conquistar la isla y quedamos como el jefe”, expresó La Masacre, atendiendo que en su combate anterior cayó en Aruba. Nada más terminado el combate, Torres ya firmó una nueva pelea para noviembre.
Mientras que en la misma velada internacional se presentó otro paraguayo. Federico “El Infante” Torres, quien enfrentó al anfitrión Clayton “The Golden Boy” Rave, pero el juez decidió por indecisión en el primer round, porque cuando vio una acción que no estaba bien, dijo stop, Infante respetó, salió atrás; sin embargo, The Golden Boy dio un codazo, que motivó la determinación asumida por el árbitro.
Acompañó a los peleadores Favio Romero, exboxeador y campeón mundial, quien entrena a ambos en el gimnasio Bodyth Rogger.