Varias actividades para la familia y amantes del triat­lón marcan la previa del Ironman 5150, a realizarse mañana en Encarnación, en un marco de una verdadera fiesta del deporte, convir­tiéndose en el epicentro de una experiencia inolvidable.

Este evento reúne a atletas internacionales y naciona­les, incluyendo atletas profe­sionales y especiales, todos compartiendo la pasión por el triatlón. La competencia se dará inicio en la playa San José, continuará a lo largo de la Costanera de la ciudad, ofreciendo vistas panorámi­cas del río Paraná y la ciudad de Posadas, Argentina, y cul­minará en el monumental Sambódromo.

El trazado, desafiante y pin­toresco, promete ser una vivencia única para los par­ticipantes. “La emoción, el esfuerzo y la pasión se viven al máximo. Un desafío que pone a prueba cuerpo y mente, llevándote más allá de tus límites”, destacan los organizadores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El evento Ironman en Para­guay es organizado por Rebelocity Paraguay, una empresa fundada en los Estados Unidos y que hoy cuenta con sede en Para­guay. Al frente del pro­yecto está Rodrigo Recalde Larrea, triatleta y empre­sario con más de 20 años de experiencia en el mundo del deporte, quien se desem­peña como director general de Ironman Paraguay.

Déjanos tus comentarios en Voiz