Una mujer que responde al nombre de Clara Benítez fue interceptada por unos "motochorros", en plena vía pública.

La víctima relató a la 970AM que llevaba un cheque de 50.000.000 de guaraníes que su marido había retirado, ayer de la Cooperativa Militar, para cambiar en el Banco de Fomento.

"Como no me anime a ir sola, entonces le pedí al novio de mi hija que me acompañe", afirmó Clara Benítez, víctima del robo de la millonaria suma.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La mujer sostiene que le dio el cheque a su yerno, posteriormente el mismo cambió en el banco y luego trajo en un sobre junto a ella que lo esperaba dentro del vehículo.

El relato

"Giramos 25 de Mayo hasta Iturbe, luego fuimos hacia Presidente Franco, ya estando allí saque la suma de 3 millones de mi cartera para que él pague una cuenta", afirmó Clara. Ella manifestó que dejó a su yerno en el lugar mencionado y que luego se dirigió por 25 de Mayo directo hasta General Santos, luego bajó Mariscal López y al llegar a República Dominicana se dio cuenta que iba a pasar el lugar de destino, entonces retomó y cruzó la Avenida Mariscal López y salió en Capitán Brizuela.

"Cuando paré el auto y abrí mi puerta, la moto ya estaba a mi lado, el acompañante del conductor me muestra una pistola, me dice la plata, la plata", indicó la víctima.

Afirmó que rápidamente le dio su cartera y los delincuentes le seguían insistiendo con el "otro dinero". Entonces la mujer sin emitir palabras del tremendo susto, le señala que tal dinero esta en la guantera del vehículo.

"No me pude fijar ni el color de la moto, ni la cara del tipo del susto que me dí", acotó.

Ya hizo la denuncia correspondiente y espera que se pueda lograr dar con los delincuentes mediante las cámaras de la zona, ya que el hecho ocurrió sobre la calle Capitán Brizuela, a una cuadra de la parte de atrás del Club Olimpia.

Déjanos tus comentarios en Voiz