Familiares y amigos del periodista Rubén Reyes, quien falleció recientemente a consecuencia de un accidente domiciliario, organizan para este domingo 28 de febrero una gran pollada solidaria, desde las 11:30, en el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas del Paraguay, ubicado sobre la avenida Mariscal López 887 casi Tacuary, en Asunción.
La actividad benéfica se lleva a cabo para saldar los gastos pendientes de la atención y tratamiento del muy querido periodista de televisión. El costo de las adhesiones para la pollada es de G 20.000.
Lea más: Claire Danes: de Homeland a una nueva serie de Apple TV
Los interesados en apoyar a la familia y formar parte de esta causa solidaria, pueden contactarse a los números telefónicos: (0971) 105-053, con Elida Favole; (0981) 207-032, con Carlos Gaona, y (0981) 112-200, con Dolly Báez, quienes están encargados de la entrega de las adhesiones para esta actividad humanitaria en homenaje a un hombre quien en vida fue un instrumento de la comunicación para la sociedad.
Reyes era una figura de Unicanal, se encargaba de presentar las noticias internacionales a su estilo serio, pero muy jovialmente. Sus compañeros de trabajo lo recuerdan con mucho cariño, además de guardar en sus memorias los momentos vividos con la persona que era Reyes.
El periodista de televisión había sufrido un accidente en su casa, donde se cayó y se fracturó unas costillas. Inicialmente, fue derivado a un sanatorio privado, pero luego fue trasladado al Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS), donde finalmente se dio su deceso el pasado 8 de febrero por unas complicaciones en su salud.
Leé más: Giuzzio reconoce fallas del sistema 911 ante denuncias de violencia contra mujeres