Un hombre fue baleado por un delincuente en una estación de servicios ubicada sobre la Ruta PY02 en Capiatá alrededor de las 23:00 de este martes. Un grupo de 5 asaltantes con los rostros cubiertos llegó en un automóvil y una motocicleta, todos portando armas de grueso calibre.
Los delincuentes forzaron a los empleados a ingresar a un depósito donde permanecieron al menos 10 minutos, mientras pedían el dinero de la recaudación y teléfonos celulares a trabajadores y clientes.
Uno de los violentos hombres ordenó a un cliente a bajar de su vehículo, este se resistió y se negó al pedido del delincuente que realizó disparos contra el automóvil, uno de los proyectiles dio en el brazo de la víctima que luego salió corriendo por ayuda.
Lea también: Grave accidente en Luque deja un fallecido y un herido
Posteriormente fue trasladado hasta el Hospital de Trauma donde se encuentra fuera de peligro. “No le abrió el muchacho, empezó a disparar el asaltante, salió el señor y forcejeó con el ladrón que hace varios disparos. Habrá disparado cinco o seis veces. Después el señor sale gritando y pidiendo auxilio”, manifestó una testigo al canal NPY.
Tres delincuentes escaparon del sitio sin lograr concretar el robo, otros dos intentaron darse a la fuga en la motocicleta que no arrancaba por lo que huyeron a las corridas ingresando a una zona boscosa. Los asaltantes continúan prófugos, mientras la policía investiga las cámaras de circuito cerrado y los vehículos utilizados para el intento de atraco.
Lea más: Identifican a hombre que arrastró a un perro sobre la ruta