El hecho ocurrió en kilometro 8 Acaray, en el barrio San Juan de Ciudad del Este, ayer en horas de la tarde. El propietario de una ferretería de la zona divisó que dos desconocidos se estaban apropiando de la motocicleta de un vecino, y al intentar detener el hecho, terminó recibiendo un disparo en el muslo.

El hombre quiso empujar la moto de la mano de los asaltantes, pero el joven que iba en la parte posterior era quien sostenía el arma revolver calibre 22 y descargó un proyectil en él, dejándolo herido para ser derivado de urgencias al centro de salud de la zona, con el diagnóstico en espera para saber si debe intervenirse quirúrgicamente la bala de la pierna.

El circuito cerrado dispuesto en la zona captó el momento en que el sujeto fue víctima de arma de fuego, además de cómo los asaltantes llevaron la motocicleta del sitio.

Lea también, Falsos agentes de la Senad se llevan equipos electrónicos de un depósito en CDE

Se realizó una persecución policial tras lo ocurrido, uno de los asaltantes fue capturado por los agentes de la Policía, mientras el otro delincuente pudo huir del lugar. Varios uniformados se desplegaron en el operativo para encontrar al prófugo hasta las cercanías de un arroyito y partes boscosas de la zona del delito, pero no dieron con su paradero.

Uno de los responsables que si pudieron capturar es identificado como Joel Sebastian González, el mismo es quien manejaría la moto, es el cómplice de quien hirió al hombre, por el momento fue recluido en la Comisaría 46ª Barrio San Juan.

Te puede interesar, Levantan suspensión y buses de corta, media y larga distancia reanudarán sus viajes





Dejanos tu comentario