Esta semana, un delincuente decidió salir para dar una vuelta y en el camino se encontró a una mujer embarazada a quien asaltó, llevándose todas sus pertenencias. La mujer, muy asustada, comentó lo ocurrido a sus familiares y amigos, quienes siguieron al maleante y lograron atraparlo y golpearlo hasta dejarlo muy malherido.
El ataque ocurrió en el barrio San Francisco de Asunción, hasta donde llegaron efectivos de la Policía, a quienes la mujer identificó a su agresor, como Juan Antonio González, de 21 años, que posee frondosos antecedentes penales, todos por hurto y robo agravados entre los años 2021 y 2022.
Puede interesarle: Salud reporta importante disminución de casos de COVID-19
En imágenes que lograron captar los testigos, se puede apreciar cómo un grupo de personas toman al joven delincuente y lo golpean hasta reducirlo y dejarlo tirado en la calle, para luego entregarlo a la Policía.
Los intervinientes explicaron que al llegar al lugar se encontraron con el hombre totalmente goleado y tirado en el piso, por lo que antes de ser arrestado lo llevaron hasta un centro asistencial para ser auxiliado.
Agregaron que las personas que golpearon al delincuente serían vecinos del barrio donde se habría producido el asalto y que llegaron hasta el lugar para tomar justicia por mano propia. “Se maneja la información que los agresores serían familiares, amigos y vecinos de la víctima, quien finalmente no radicó la denuncia por el supuesto robo sufrido”, precisaron.
Puede interesarle: Misiones inicia mañana cirugías pediátricas ambulatorias con 40 pacientes