La madre de José Miguel Ozuna, de 12 años, quien desapareció hace 2 meses aproximadamente ruega respuestas sobre el paradero de su hijo. El niño salió el 24 de junio de su casa ubicada en Barrio Obrero y desde ese entonces se encuentra desaparecido.

Josefina Ozuna indicó que el último dato que se tiene de su hijo es que habría estado supuestamente en la Chacarita y luego de eso ya no hubo ninguna pista del menor. “Nada lindo, ni nada malo sabemos de él y la última vez que le vieron fue en la Chacarita”, mencionó a la 1020AM.

La mujer aclaró que José es epiléptico, por lo que es difícil que se comunique bien con las personas, debido a que él no formula bien las palabras. “En casa, cuando abrimos la puerta, él ya sale corriendo afuera. Él tiene ataque de epilepsia y tiene que tomar sus medicamentos, por eso es difícil que esté en alguna casa”, explicó y pidió a las autoridades y a la ciudadanía que la ayuden a encontrar a su hijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Organizan una manifestación ante falta de información sobre José Ozuna

“Yo pido por favor a la gente y a las autoridades que me ayuden, y que no tengan miedo si le ven por ahí. La Fiscalía no da respuesta ante este tipo de situación”, añadió.

Descartan video

Tras la difusión de supuestas imágenes de José, finalmente sus familiares descartaron que se trataba de él. El video fue recibido por una de las tías del niño y en el mismo se observa a un chico con similares características caminando por el populoso barrio Ricardo Brugada.

Incluso, la Policía recibió reportes y acudió hasta el lugar, donde conversaron con los vecinos, pero éstos no lograron identificar al niño del video ni tampoco a José por la zona.

Lea también: Fiscalía reitera difundir imágenes de José Ozuna, niño desaparecido en Barrio Obrero


Déjanos tus comentarios en Voiz