Un ciudadano denunció en redes sociales que agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) estarían cobrando coimas a conductores que, sin percatarse, están circulando de contramano por una transitada calle. Aunque el denunciante no especifica el nombre de la arteria, en el video que compartió se visualiza que sería la zona del Hospital Ingavi del Instituto de Previsión Social (IPS).
El usuario grabó imágenes que fueron socializadas en su cuenta de Tiktok. Allí muestra que los policías se ubican en un lugar estratégico para sorprender a los automovilistas. La crítica del internauta es por qué en lugar de colocarse cerca del cartel para alertar sobre la nueva señalización, los agentes están a la pesca de los transgresores de las leyes de tránsito.
Te puede interesar: Controlan principio de incendio en oficina del IPS
“Mira, acá nadie sabe que ahora es contramano. Se puso un cartel nuevo, pero allá se ponen a hacer negocio estos hijos de puta, feroz plaga son”, dice el denunciante en un video que registra el momento del sorpresivo control de la PMT, y que también se viralizó en la red social X. Agrega que “la gente se regala” porque “todos van de contramano”. “Pero por qué no se ponen acá en la apunta a avisar, nadie pues sabe y está acostumbrado”, cuestiona.
En otro video, el joven recrimina a los inspectores por su actitud. “Por qué señores no les ayuda a la sociedad al ponerse ahí en la punta. Para qué se ponen acá a hacer una megacoima”, acusó. Insistió en su reclamo de que “nadie sabe nada”. “Del nuevo contramano nadie no sabe. Por qué hacen acá, pónganse en la punta”, reclamó de manera insistente a su paso frente a los agentes de tránsito. “Póngase en la punta para ayudar a la ciudadanía, par de sinvergüenzas, coimeros”, expresó.
Leé también: Incautan productos irregulares en el aeropuerto valuados en USD 7 millones