Este jueves, un hombre fue detenido luego de que robara un local comercial en dos oportunidades en menos de 24 horas en pleno centro de la ciudad de San Lorenzo. El hombre fue descubierto gracias a imágenes de cámaras de seguridad, cuando finalmente fue detenido en su vivienda con la ayuda de su madre.
Según el reporte policial el hombre tuvo la osadía de robar la misma tienda en dos ocasiones en un día. Este fue identificado por los agentes luego de que el propietario del sitio realizara la denuncia y entregara las imágenes de cámara de seguridad en las que se ve al hombre que perpetró el atraco.
El hombre fue identificado como Gaspar Augusto Romeo Melgarejo, de 26 años, quien fue encontrado oculto debajo de la cama de un vivienda y del poder del mismo se recuperó parte del botín que fue robado de la tienda. “Este ingresó en horas de la madrugada de este jueves en el local y luego a las 9:30 ingresó nuevamente”, explicó el comisario Edgar Zalazar, en canal Trece.
Podés leer: Conatel y Ardap abordan incursión de radios argentinas en Alto Paraná
Apuntó que de inmediato las víctimas dieron aviso a los efectivos policiales, quienes recibieron las imágenes de seguridad y lograron identificar al hombre. Luego, agentes del grupo Lince decidieron intervenir la vivienda del hombre donde se ocultó debajo de la cama. “En este lugar se logró su detención”, manifestó.
Agregó que del poder del hombre se encontró un arma blanca, dinero en efectivo que serían unos G. 800 mil y fue puesto a disposición del Ministerio Público. “El padre manifestó que el detenido no estaba en la vivienda, pero luego llegó la madre y afirmó que sí estaba, autorizando el ingreso del personal para la detención”, puntualizó.
Lea también: Comuna asuncena colabora con limpieza de escuela incendiada por ladrones