El ambiente se mantendrá este domingo cálido a caluroso y no se descartan precipitaciones en algunas zonas del país. El cielo permanecerá parcialmente nublado, con vientos variables y luego del sur, y la temperatura máxima orillará entre 32 °C y 35 °C, según el pronóstico de la Dirección de Meteorología.
Un boletín especial emitido a las 6:53 alerta sobre lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos en el noreste de la región Occidental. La zona afectada es sur y este de Alto Paraguay.
Lea más: Procedimiento policial con derivación fatal en Villa Elisa
Para mañana lunes, el informe indica que se esperan lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas principalmente en el sur, este y centro-este de la región Oriental; mientras que el martes esta condición se daría al este de la región Oriental. La temperatura mínima anunciada para ambos días orillará entre 22 °C a 24°C y la extrema entre 33 °C y 36 °C.
El miércoles persistirá el ambiente caluroso, con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables, luego del noreste. La mínima esperada se mantendrá igual a días anteriores con 23 °C, al igual que la máxima en 35 °C. En tanto que, el jueves el pronostico señala que se espera un día nuevamente caluroso, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. La temperatura, tanto la mínima como la máxima se mantendrá en la franja de días anteriores.