Este jueves, se dio a conocer del caso en el que un niño de 12 años terminó con un golpe en la cabeza en las instalaciones de un colegio privado de Asunción, la madre del afectado denunció que su hijo no fue auxiliado por las autoridades del colegio. El estudiante está internado en terapia intensiva y ya despertó tras la cirugía.
La mujer explicó que aún se encuentra bastante afectada por lo sucedido y desmiente categóricamente que desde el colegio se pusieron a disposición de la familia. Resaltó que cuando llegó para ver el estado de su hijo lo encontró bastante mal.
“Eso de que le asistieron es mentira. Me fui y le encontré (al afectado) ya vomitando. Entonces, le llevé a un instituto privado, en ningún momento desde la institución le trasladaron a ningún lado ni nada”, confirmó la mujer, que prefirió mantenerse en el anonimato.
Lea más: Plantean abordar cuestiones jurídicas en la lucha contra la delincuencia
Explicó que entiende que su hijo estaba jugando fútbol y que en un momento dado se produjera el impacto entre los estudiantes, lo que provocó que cayera al suelo. “Mi hijo, como contaron sus compañeritos, se cayó sí jugando fútbol, pero que después el niño (supuesto agresor) le pateó la cabeza. No sé si confundió la pelota con su cabeza”, apuntó.
Agregó que lamenta que se esté tomando muy a la ligera este terrible momento por el que están pasando y que la institución educativa no haya tomando en serio el accidente. “Estoy esperando a que se despierte mi hijo, se despertó hace un rato y entró su papá, pero justo ahora que me tocó entrar no despertó”, puntualizó.
Hasta el momento aún no pudieron acceder a las imágenes de circuito cerrado de la institución y los padres piden que sean presentadas.
Lea también: Operativo Sumar: detienen a proveedor de microtraficantes en Alto Paraná