Este sábado, luego de que se encontró el cuerpo sin vida de la escribana Carmen Ruiz Díaz Peralta, en aguas del río Paraná, se denunció que la exsuegra tomó un equipo de soldar y fue hasta la vivienda de la mujer, para sellar las rejas. Dentro de la casa, aparentemente, estaba la niñera de los niños que siguen desaparecidos.
En redes sociales se viralizó el video en el que se puede ver las chispas del soldador, que estaba siendo manipulado por la exsuegra de la fallecida, Noemí Álvarez. El material audiovisual fue grabado aparentemente por la niñera de los niños que siguen con paradero desconocido, quien estaba en el interior de la casa.
La denuncia fue realizada por Karen Ruiz Díaz, hermana de la escribana fallecida, quien compartió el video y denunció que Álvarez, con sus propias manos, soldó la reja de la vivienda en la que vivía Carmen con sus hijos. “Ella tiene prohibido acercarse a esta casa”, aseveró, en entrevista con C9N.
Puede interesarle: El cuerpo hallado en la mañana se caratuló como feminicidio
Resaltó que a la mujer no le importa la vida de sus nietos y que solo está pensando en lo material, lo que hizo que tome la decisión de sellar la casa. “A ella le importa más la reja que sus propios nietos que están desaparecidos. Necesito que se haga algo ya, no puede continuar esta gente así”, puntualizó.
Afirmó que lamentablemente la vida de su hermana tuvo este final y que esperan que también aparezcan sus sobrinos, que nunca pudieron estar en paz desde que quedaron solos, tras la pérdida del padre de familia. “No puedo velarle a mi hermana tranquila”, expresó.
Esta mañana, la Armada Paraguaya reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en el río Paraná, en zona de Puerto Irala (Alto Paraná), que correspondería a la escribana desaparecida el jueves pasado con sus dos hijos, en el puente del río Monday en Presidente Franco.