En un supuesto hecho de sicariato, un hombre que estaría ligado al narcotráfico fue ultimado a balazos por dos desconocidos, en una vivienda de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Según el reporte, la víctima fue seguida hasta su casa en donde intentó ocultarse, pero fue alcanzado y ultimado.
El hecho se registró en la casa de la víctima ubicada sobre Isabel Rodríguez y 12 de Junio de la Fracción Amambay de la capital departamental. Se presume que el hombre fue asesinado por sicarios que lo siguieron hasta su vivienda luego de ser interceptado en la vía pública.
El fallecido fue identificado como Luis Montanía Martínez, de 53 años, que sería hermano de un abogado de la zona. Datos preliminares indican que el fallecido se encontraba en la vía pública cuando fue interceptado por sus atacantes que aparentemente lo amenazaron antes de ultimarlo.
Podés leer: Malvivientes se alzaron con millonario botín de una estación de servicio en Hohenau
Al darse cuenta de sus intenciones, Montanía se zafó y decidió huir de ellos; en un momento dado llegó hasta su vivienda e intentó esconderse en el lugar. Sin embargo, los sicarios ingresaron a la propiedad donde acabaron con su vida a balazos.
Los antecedentes señalan que en el 2014 el fallecido fue detenido por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), por lo que no se descarta su vinculación con el narcotráfico. Hasta el lugar llegaron agentes de Investigaciones y Criminalística de la Policía Nacional. Posteriormente, se dio aviso al Ministerio Público que convocó al médico forense.
Lea también: El cáncer de próstata causa más de 500 fallecimientos al año en el país