Dos hombres llegaron hasta un local comercial ubicado en el barrio Pa’i Ñu de la ciudad de Ñemby, uno de ellos estaba vestido como un agente antinarcóticos de la Policía Nacional, mientras que el segundo llevaba ropa camuflada, tras unos minutos de recorrer el lugar procedieron a asaltar a la encargada.
El actuar de estos dos hombres quedó grabado en las imágenes de circuito cerrado del local, en que se los visualiza, primeramente, recorriendo los pasillos hasta que deciden ir hasta el mostrador donde se encontraba la encargada, a quien amenazaron con un arma de fuego para que entregara la recaudación.
Gracias a una cámara exterior quedó registrado el vehículo en que llegaron, por lo que los investigadores asumen que son tres las personas involucradas en el asalto, ya el chofer permaneció con el automóvil en marcha durante el atraco para asegurar la fuga.
“La encargada del lugar estaba limpiando y arreglando el sitio en el momento del ingreso de los hombres, quienes hasta este momento aún no fueron identificados, pero estamos analizando el circuito cerrado donde se ve plenamente el rostro de ambos sujetos, estamos trabajando con el Departamento de Investigaciones y Criminalística cotejando todas las informaciones para lograr dar con la identidad de estos sujetos”, indicó el comisario Luis Caballero en conversación con la 1020 AM.
Según el informe policial, los malvivientes se alzaron con un total de 2.500.000 guaraníes en efectivo, además del teléfono corporativo, el cual contaba con un saldo de aproximadamente de 2.000.000 de guaraníes.
Lea también: Una mujer intentó llegar nadando hasta la Argentina desde Bella Vista