Para este sábado se pronostica un día cálido a caluroso, con cielo mayormente nublado, vientos del norte y con aumento de la probabilidad de lluvia. La temperatura máxima estimada oscilará entre 28 y 34 °C a nivel país, según la Dirección de Meteorología e Hidrología.
El boletín indica que el inicio del fin de semana se caracteriza por la persistencia del ambiente cálido, húmedo, con vientos del norte, mucha nubosidad y con probabilidad de lluvias con tormentas eléctricas que se extenderán hasta mañana domingo, principalmente en el centro, sur y este de ambas regiones. Las precipitaciones se presentarían de forma dispersa, pero no se descarta que se generen fenómenos puntualmente importantes.
Lea también: Denuncian que dueño de conocidos bares adeuda salarios de varios meses a exempleados
Para mañana domingo, que se recuerda el Día del Padre, se espera un amanecer agradable con una mínima de 22 °C. La jornada se mantendrá mayormente nublada, con vientos variables, luego del sur y lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La extrema prevista es de 26 °C.
El lunes las condiciones se mantendrían similares a las del fin de semana. Se anuncia un día cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias con ocasionales tormentas eléctricas. La mínima será de 20 ºC y la máxima alcanzará 24 ºC.
Le puede interesar: Partió a Canadá el primer envío de carne bovina con 26 toneladas