Ciudad del Este. Agencia Regional.
Una mujer que se dirigía en su automóvil sobre la avenida Perú fue interceptada por asaltantes, quienes la despojaron del dinero que tenía. Ocurrió ayer al mediodía en el túnel que hace la conexión con la Ruta PY07, camino a Hernandarias. Es lo que reportó la Comisaría 27ª. del barrio San Francisco de Hernandarias, de acuerdo a la denuncia recibida.
Fue víctima Adriana Karina Yrurtia (50), de nacionalidad argentina, residente en el barrio Don Bosco. Fueron autores dos hombres con armas de fuego, con cascos protectores, que circulaban a bordo de una motocicleta tipo enduro, de color oscuro.
De acuerdo al relato del hecho denunciado, la víctima se dirigía a Hernandarias desde el barrio Don Bosco de Ciudad del Este, a bordo de su automóvil de la marca Toyota, modelo, Wish, de color blanco, con chapa AAKR-402-Py; cuando cruzó el túnel, en la curva fue interceptada por los asaltantes a punta de pistola y revolver presumiblemente.
Manifestó que la encañonaron y la obligaron a detener la marcha, exigiendo que entregue el automóvil y todas sus pertenencias, ante el cual la misma se negó e intentó convencer supuestamente a los supuestos asaltantes que su vehículo era robado.
Puede interesarle: Condenan a 17 años de cárcel a abuelastro por abuso sexual en niños
En ese momento, según la denuncia, uno de los asaltantes sustrajo el dinero del interior de su vehículo que tenía envuelto en un papel, en el asiento del acompañante, para luego huir con dirección al barrio Don Bosco.
La denunciante no especificó el monto exacto del dinero robado, indicando que fueron de 3 a 5 millones de guaraníes, según refirió a La Nación/Nación Media, el comisario Carlos Barboza, jefe de la Comisaría 27ª.
El agente manifestó que el lugar no tiene ningún circuito cerrado y al ser un área verde sin estructuras edilicias, no se podrá disponer de ninguna imagen, pero se está buscando otros elementos que ayuden al caso. Al jefe policial le llamó la atención el asalto en dicho lugar en horario de mucho movimiento. El caso fue derivado a la unidad fiscal de Natalia Montanía.
Puede interesarle: Dieron de alta a paciente trasplantado con riñón donado por su hija