Dos funcionarios de una estancia ubicada en Poroto. distrito de Puerto Antequera, encontraron el cuerpo sin vida de Carlos Miranda Isasi, de 46 años de edad, que estaba desaparecido desde julio de este año.
Ante este hecho, intervino el Ministerio Público, que dispuso que el cuerpo pueda ser trasladado hasta la morgue del hospital local, donde los familiares se acercaron para reconocer el cuerpo del fallecido.
De acuerdo a los agentes intervinientes, los personales del establecimiento ganadero estaban buscando dos animales cuando de forma repentina pudieron observar los restos óseos que eran humanos, por lo que dieron aviso a las autoridades que acudieron al sitio.
Luego de la realización de la autopsia correspondiente, el cuerpo sin vida de Miranda Isasi fue entregado a sus familiares para que se le pueda dar la cristiana sepultura. Del mismo modo, la presente investigación seguirá para poder saber en qué situación falleció la persona y a su vez si fue un asesinato se tratará de llegar hasta los responsables del hecho.
Podes leer: Hallan con golpes a docente llevado por desconocidos en Itakyry
Inauguración en Iruña
De San Pedro pasamos a informaciones de Alto Paraná, donde el Ministerio Público anunció la próxima inauguración de su sede propia en Iruña, gracias a donación de predio y apoyo del municipio.
“El próximo miércoles 14 de agosto, se llevará a cabo la inauguración de la sede propia de la Fiscalía en la ciudad de Iruña, tras la culminación de la primera fase de su construcción, financiada por el municipio de la localidad. El fiscal general del Estado, Dr. Emiliano Rolón Fernández, presidirá el evento, el cual es considerado un logro significativo para toda la comunidad, ya que representa un hito largamente esperado en la zona”, informaron.
También recordaron que la creación e instalación de la Fiscalía en Iruña fue oficializada mediante la Resolución F.G.E. n.° 760, de fecha 16 de marzo de 2009. Posteriormente, el 19 de enero de 2010, Don Sadi Nicolau Urnau, gerente de la Empresa Semillas Iruña S.A.L.C., ofreció en carácter de donación dos inmuebles para la sede de la Fiscalía Zonal de Iruña, a través de una nota remitida a la Fiscalía General del Estado.