Si bien el amanecer de hoy, martes 20 de agosto, se presentó fresco en gran parte del país, las temperaturas irán en aumento, por lo que se prevé un ambiente cálido a caluroso en horarios de la tarde, con máximas entre 26 y 38 °C en todo el territorio nacional. Sin embargo, se estima el ingreso de un frente frío para los próximos días.

Para mañana, miércoles 21, se prevén temperaturas mínimas entre 19 y 23 °C, con máximas entre 28 y 35 °C en el centro y sur de la región Oriental, mientras que al norte de la misma y en el Chaco, las máximas estarían en torno a los 39 °C.

En cuanto a las lluvias, se prevén de forma dispersa y acompañadas de actividad eléctrica, durante la jornada de hoy, en el centro-sur de la región Oriental y en el bajo Chaco.

Para mañana, miércoles, se limitarían al sur de la región Oriental y a partir del jueves, en gran parte del territorio nacional, según la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH).

Descenso de la temperatura

El miércoles 21, se prevé el ingreso de una masa de aire frío, lo que a su paso generará lluvias con ocasionales tormentas eléctricas y el descenso de las temperaturas.


Dejanos tu comentario