En la noche de ayer martes se registró un incendio en la sede de la Comisaría 7.ª de Asunción, ubicada sobre la avenida Eusebio Ayala y Luis Morquio. El fuego, que si bien se vio rápidamente contrarrestado, afectó de manera importante la parte alta del edificio policial.
El comisario Reinaldo Telles en conversión con el programa “Así con las cosas” de canal GEN y Universo 970 AM/Nación Media, destacó que ningún agente policial resultó herido o haya requerido asistencia por inhalación de humo. Indicó que en ese momento todos se encontraban de servicio.
“El fuego consumió totalmente una habitación en la parte alta, felizmente nadie estaba en el sitio en ese momento, puesto que es una habitación que es ocupada por tres personas de aquí de la comisaría, y solo se dieron daños materiales”, indicó el jefe policial.
Podés leer: En multitudinaria marcha exigen justicia para Enma, en Coronel Bogado
Telles explicó en la misma tesitura que el daño ocasionado por las llamas será evaluado por profesionales para determinar el nivel de afectación y saber que es lo que procede en estos casos para la reparación de la zona afectada, mientras se procederá a la reubicación de los oficiales en otras áreas de la comisaría.
Añadió que se presume que el fuego comenzó con fue un corto circuito, esto teniendo en cuenta que nadie se encontraba en el lugar, pero igualmente se aguarda el informe de los peritos y los bomberos voluntarios, quienes acudieron al lugar evitando que las llamas se propaguen a las habitaciones contiguas ubicadas en la misma planta.
Lea también: Clínicas brinda plan de tratamiento para la recuperación kinésica de pacientes