Este viernes, la mujer que fue víctima de abuso sexual en la ciudad de Luque reconoció a Aldo Steven Pereira como su presunto agresor, hecho ocurrido en mayo de este año. De esta forma, el presunto abusador del Parque Guasu suma dos denuncias en su contra, pero sigue prófugo.

Según el fiscal Silvio Alegre, esta tarde, la mencionada mujer que fue violentada sexualmente en el barrio Cañada Garay, también reconoció a Pereira como el hombre que la siguió durante la noche del 18 de mayo y abusó de ella, además, tomó sus pertenencias para luego dejarla a su suerte.

Aldo Styven Pereira Saucedo fue identificado por la víctima del hecho que se investiga en mi unidad y que ocurrió en el mes de mayo en la ciudad de Luque, por esta razón se decretó su prisión preventiva por coacción sexual y robo”, detalló Alegre, en entrevista con C9N.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que la Fiscalía tiene bases y elementos suficientes para considerar a esta persona, cuya fotografía fue socializada en las últimas horas como agresor del Parque Guasu, sea la misma en el caso que investigan. “Si en los próximos días no tenemos novedades de su detención vamos a realizar la imputación y el pedido de declaración de rebeldía”, puntualizó.

Te puede interesar: Encomienda de Miami ocultaba 2 kilos de marihuana en freidora de aire

Antecedentes

Ayer jueves, la Policía Nacional confirmó que se logró identificar al supuesto autor del abuso registrado en el Parque Guasu Metropolitano, donde resultó víctima una joven quien logró reconocerlo como el abusador y que sería Aldo Pereira, de 28 años, quien ya cuenta con orden de captura.

En el marco de las investigaciones ya se realizaron dos allanamientos, el primero, en la vivienda de los padres del buscado y el segundo en la casa de la pareja del sospechoso, esta última aseguró que el día en que ocurrió el abuso en el parque, Aldo llegó con lesiones en el rostro y una actitud muy sospechosa.

Podes leer: Imputan a un hombre por supuesto abuso sexual de su hija de 12 años

Déjanos tus comentarios en Voiz