Un tren de pasajeros de la empresa “Casimiro Trenes de Argentina”, que se encontraba circulando de Encarnación a Posadas chocó contra una camioneta, dejando dos militares heridos, identificados como Dante Peña, capitán de Infantería, y Melanio Rodas, mayor, al servicio de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) Sur.

El hecho se registró hoy miércoles en horas de la tarde, en que este transporte internacional circulaba con dirección a la ciudad argentina, momento en que la camioneta salió desde el cuartel general del Área Naval de Itapúa (ANI), que se encuentra en la cabecera del puente San Roque González de Santa Cruz), quedando varada en medio de las vías, según el reporte de la periodista Rocío Gómez.

Lea más: Dentro de una bolsa hallan el cadáver de una mujer en Arroyito

Según los datos, en el lugar, el operador del tren no pudo evitar el impacto contra el vehículo arrastrándolo unos 10 metros por delante, de cuya consecuencia el conductor y su acompañante resultaron con lesiones. De ahí fueron auxiliados rápidamente por personal del ANI y de la FTC Sur y trasladados hasta el Hospital Regional de Encarnación para las primeras atenciones médicas. Los intervinientes policiales de la Comisaría 2a. Buena Vista (Encarnación) fueron el comisario Principal Rubén Bazán, y el sub ayudante Principal Rody Gómez.

Así quedó la camioneta que fue embestida por el tren internacional que circulaba con dirección a Posadas. Foto: Rocío Gómez

La camioneta de marca Izuzu, modelo S-10, color negro, tiene chapa paraguaya, y el tren internacional estaba a cargo de Leandro Martín Bustos, argentino (34), domiciliado en la ciudad de Guarupá, provincia de Misiones, quien resultó ileso.

Los heridos se encuentran en la sala de Urgencias del Hospital Regional de Encarnación, con signos vitales estables, reportó la periodista.

Te puede interesar: Limpio: en asalto, delincuentes hieren con arma de fuego a delivery





Dejanos tu comentario