Este jueves, se reportó un accidente vial en el departamento de Alto Paraná en el que falleció una mujer que acompañaba en el vehículo a un comisario de la zona. Ambas personas viajaban en una patrullera que no pudo desviar a un caballo que salió sobre la ruta.
Según el reporte policial, el hecho se registró en la ciudad de Minga Guazú. La patrullera era guiada por el comisario Ever Constancio París, director de Inteligencia e iba acompañado por Raquel Rocío Florencio, de 31 años, quien falleció durante el terrible percance, pese a que fue auxiliada.
“El comisario se encontraba en compañía de una persona del sexo femenino, que falleció en un hospital”, explicó la fiscal Carolina Gadea, en entrevista con el programa “Cuenta Final” de Universo 970/Nación Media.
Leé también: Hallan fusil de guerra y droga enterrados en el penal de Tacumbú
Explicó que la mujer estuvo bajo cuidados intensivos en el Hospital de la Fundación Tesái, pero que horas más tarde se constató su fallecimiento. En tanto que, el comisario sufrió algunas lesiones y cuando fue dado de alta se le practicó la prueba de alcotest, como parte del procedimiento.
“París presentó ante el Ministerio Público y se abstuvo de dar declaración indagatoria. También manifestó que cuando se encuentre mejor de salud se volverá a presentar para dar detalles de cómo ocurrieron los hechos durante el siniestro”, refirió.
Agregó que hasta el momento se realizó la inspección vehicular y se constituyeron los peritos de Criminalistas para realizar las pericias accidentológicas. “También se tomó la fotografía de cómo quedó el vehículo y el animal, que en este caso sería un caballo. La prueba de alcotest dio como resultado negativo”, puntualizó.
Te puede interesar: Motociclista embistió frontalmente contra una ambulancia y murió